Desde 2013/14

¿Por qué no hacerlo?
La idea nació de cuatro amigos unidos por una pasión, las gorras, si no encontramos lo que nos gusta; ¿por qué no hacerlo?
Los principios estaban claros; gorras artesanales fabricadas en Madrid, nuestra ciudad, siendo un reflejo de lo que significa para nosotros, sus matices y sus historias, teniendo cada gorra un pedacito de Madrid.
Teníamos el mismo gusto, las mismas necesidades, y las mismas ganas de un concepto de gorra diferente. Cansados de buscar, decidimos fabricar.
El camino a la realidad
Fue un proceso largo, teníamos la imagen clara en la cabeza, investigamos y no conseguimos encontrar los recursos necesarios para crearlas siguiendo nuestros ideales, en este punto, decidimos que el proceso de elaboración también sería nuestro; desde la compra de las telas, hasta la confección final de las gorras, toda la evolución en nuestras manos.
Tras un larga fase de prueba y error, conseguimos adaptar nuestra percepción a la realidad y cumplimos nuestras expectativas; así nació So Mad, un nuevo concepto de gorras, fabricadas en Madrid por gente de Madrid para el resto del mundo.
Dos años después, por fin tenemos el control y el conocimiento sobre las producciones. Con esta evolución, hemos conseguido combinar una fabricación impecable en la que, conocemos a los consumidores, sabemos sus necesidades y elaboramos cada vez colecciones más completas.
