Hecho a mano en Madrid

Preguntas Frecuentes

Productos

¿Dónde fabricamos?

Diseñamos y fabricamos nuestras gorras y prendas en Madrid. La producción de nuestros artículos con materiales de primera calidad es una máxima a la hora de querer transmitir con nuestra marca la comodidad y calidad exigidas por nuestros clientes.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mis compras?

El pago de tus compras puedes efectuarlo a través de PayPal, la forma más segura de comprar por Internet. Si no dispones de perfil en PayPal te animamos a crear tu cuenta personal, es muy rápido y sencillo y sin ningún coste para el consumidor.

Dentro del pago con PayPal, existe la opción de pago mediante tarjeta de crédito, no siendo necesario estar registrado en la plataforma para hacer efectivo el pago.

Si tiene algún problema a la hora de realizar el pago póngase en contacto con nosotros a través de info@So-mad.es y le atenderemos lo antes posible.

¿Estoy comprando en una web segura?

Nuestra página web posee un servidor seguro que garantiza la privacidad de todos los usuarios.

Además So-mad.es cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a So-mad, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, So-mad informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Envios

¿Cuánto va a costarme el envío?

Los gastos de envío en España son gratuitos para pedidos superiores a 50 euros.

Para pedidos inferiores a 50 euros, o para pedidos fuera de España los gastos de envío son:

— Nacional (Península): 5,5 euros.

— Nacional (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla): 5,5 euros.

— Europa : 10,5 euros.

— Internacional (todo el mundo): 15 euros.

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

El plazo de entrega del pedido en España es de 4 a 5 días laborales.

Los plazos de entrega hacen referencia a días laborales y son contabilizados desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes (no festivos).

El plazo de entrega del pedido fuera de España varia dependiendo de si la entrega es dentro de Europa, siendo la entrega dentro del continente europeo de 6 a 7 días laborales después del procesamiento del pedido y fuera del continente de entre 10 y 15 días.

¿Hacemos envíos internacionales?

Si, hacemos envíos internacionales. El plazo de entrega del pedido fuera de Europa varía, siendo la entrega fuera del continente europeo de entre 10 y 15 días. So Mad no se hace cargo de las tasas cobradas en ninguna aduana (siendo el comprador responsable de la recogida del producto y pago de los aranceles) o de la demora o pérdida del pedido en el trayecto.

El coste de los envios internacionales:

— Europa : 10,5 euros.

— Internacional (todo el mundo): 15 euros.

¿Puedo solicitar un envío de un pedido a una dirección distinta a la mía?

Si, en el momento de efectuar el pedido, puedes indicar una dirección diferente.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es la política de cambios o devoluciones?

Trabajamos para que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con sus pedidos. Será posible realizar cambios y devoluciones en aquellos casos en que el artículo recibido esté defectuoso o en malas condiciones dentro del plazo de 15 días hábiles después de haber recibido el pedido. Para el cambio o la devolución, el pedido no debe estar dañado ni debe haber sido usado. Todo cambio y/o devolución deberá ser enviada en su embalaje original. El pedido deberá estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas el día de la entrega.

¿Qué tengo que hacer para realizar el cambio o devolución?

Por favor, en caso de cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@so-mad.es en los 10 días siguientes a la fecha de compra indicando su número de pedido e informándonos de los motivos por los cuales desea cambiar o devolver el artículo adquirido a través de nuestra web.

 

 Versión Agosto 2019

Actualizando...
Su cesta está vacia