Hecho a mano en Madrid

Desde 2013/14

IMG_3460

¿Por qué no hacerlo?

La idea nació de cuatro amigos unidos por una pasión, las gorras, si no encontramos lo que nos gusta; ¿por qué no hacerlo?

Los principios estaban claros; gorras artesanales fabricadas en Madrid, nuestra ciudad, siendo un reflejo de lo que significa para nosotros, sus matices y sus historias, teniendo cada gorra un pedacito de Madrid.

Teníamos el mismo gusto, las mismas necesidades, y las mismas ganas de un concepto de gorra diferente. Cansados de buscar, decidimos fabricar.

El camino a la realidad

Fue un proceso largo, teníamos la imagen clara en la cabeza, investigamos y no conseguimos encontrar los recursos necesarios para crearlas siguiendo nuestros ideales, en este punto, decidimos que el proceso de elaboración también sería nuestro; desde la compra de las telas, hasta la confección final de las gorras, toda la evolución en nuestras manos.

Tras un larga fase de prueba y error, conseguimos adaptar nuestra percepción a la realidad y cumplimos nuestras expectativas; así nació So Mad, un nuevo concepto de gorras, fabricadas en Madrid por gente de Madrid para el resto del mundo.

Dos años después, por fin tenemos el control y el conocimiento sobre las producciones. Con esta evolución, hemos conseguido combinar una fabricación impecable en la que, conocemos a los consumidores, sabemos sus necesidades y elaboramos cada vez colecciones más completas.

IMG_3455
Actualizando...
Su cesta está vacia